Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento
Resumen: El objetivo del presente estudio es analizar el efecto de la acreditación institucional de alta calidad, en la gestión del conocimiento en las instituciones de educación superior en Colombia. Existe evidencia del impacto de la acreditación en el desarrollo de las universidades, pero no de l...
Guardado en:
Autores principales: | González-Campo,Carlos H., Murillo-Vargas,Guillermo, García-Solarte,Mónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000200155 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
Acreditación de instituciones autónomas de educación superior
por: Persico J., Cecilia, coord, et al.
Publicado: (1998) -
Pérdida de acreditación institucional y sus efectos sobre la retención de primer año: Universidad de Las Américas 2010-2014, Chile
por: Castro,Cristóbal A., et al.
Publicado: (2021) -
Efecto de la calidad de la información sobre la acreditación institucional: un estudio exploratorio en universidades chilenas
por: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Publicado: (2012) -
La Acreditación Institucional de la Calidad en los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador desde la Perspectiva de un Instituto Acreditado
por: Gómez,Víctor G, et al.
Publicado: (2017)