Oportunidades de aproximación al aula escolar de educación matemática como criterio de calidad de los programas de formación de profesores de educación básica
Resumen: El presente estudio tiene como objetivo examinar los syllabus de las asignaturas de matemática y didáctica de la matemática de 15 programas de formación docente de educación básica. Dado el cuestionamiento al sistema de aseguramiento de la educación en Chile, se condujo un análisis de corre...
Guardado en:
Autores principales: | Chandía,Eugenio del C., Cerda,Gamal A., Pérez,Carlos E., Huencho,Anahí A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
por: Espinoza,Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile
por: Villegas,Ignacio
Publicado: (2014) -
Sistema de Acreditación Universitaria en Chile: ¿Cuánto hemos avanzado?
por: Cancino C,Víctor, et al.
Publicado: (2014) -
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo
por: Araya,Paulina, et al.
Publicado: (2019)