Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
Resumen: El objetivo de esta investigación es explorar la relación de factores educativos (estrategias y estilos de aprendizaje) y competencias discentes genéricas (trabajo autónomo, cooperativo y competencia digital), mediados por dos variables docentes (competencia digital y estilo de enseñanza),...
Guardado en:
Autores principales: | Quiñones-Negrete,Magaly M., Martin-Cuadrado,Ana M., Coloma-Manrique,Carmen R. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014) -
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
por: Martínez,Geovanny A
Publicado: (2017) -
Estudio Comparativo de dos Modelos Educativos basado en los Resultados del Rendimiento Académico de los Alumnos de Licenciatura en Ingeniería
por: Solís,Luis E, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
por: Mateus,Sandra P, et al.
Publicado: (2012) -
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
por: Palomares-Ruiz,Ascensión, et al.
Publicado: (2020)