Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
Resumen: El objetivo de este estudio fue determinar tendencias de evaluación docente universitaria a través de una metodología que incluyó una revisión sistemática de 32 investigaciones realizadas entre los años 2008 y 2019. Se utilizó un análisis de contenido temático y se identificaron cinco tende...
Guardado en:
Autores principales: | Suárez,Noemí, Requeiro,Reinaldo, Urosa,Belén M., Cáceres,Maritza L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300037 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS COMENTARIOS ABIERTOS COMO REFERENTE DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: LA CONVENIENCIA DE SU INTERPRETACIÓN Y TRATAMIENTO
por: Moreno,María P, et al.
Publicado: (2014) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria
por: Andrés Ariel Robles-Barrantes
Publicado: (2020) -
La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura
por: María Isabel Ramírez Garzón, et al.
Publicado: (2014)