Comportamiento del consumidor en el uso de la biblioteca virtual de acceso libre. Un caso de los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano, Perú
Resumen: El objetivo del presente estudio es analizar el comportamiento del consumidor respecto a la influencia de facilidad y rapidez en la obtención de información virtual para la elaboración de trabajos académicos en la Universidad Nacional del Altiplano (Perú). El enfoque es cuantitativo y el ti...
Guardado en:
Autores principales: | Flores,Emilio, Calsina,Wilber C., Velazco,Benjamin |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias tecnológicas en bibliotecas universitarias como centros de recursos para la investigación y el aprendizaje en la región Caribe de Colombia
por: Hernández-Palma,Hugo G., et al.
Publicado: (2020) -
Métodos y técnicas para la investigación del comportamiento informacional : fundamentos y nuevos desarrollos /
por: González Teruel, Aurora
Publicado: (2012) -
Las colecciones y servicios de la Biblioteca BS-IBBY (International Board on Books for Young People) México/A leer
por: Jenny Teresita Guerra-González, et al.
Publicado: (2017) -
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario
por: Quintero-Ramírez,Sara, et al.
Publicado: (2020) -
Un Enfoque de Reconocimiento de Patrones para el Análisis de Disponibilidad Léxica en Estudiantes de Pedagogía en Matemática
por: Rojas Díaz,Darío, et al.
Publicado: (2018)