Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes
Resumen: Este artículo problematiza las principales paradojas que enfrenta la evaluación del aprendizaje en relación a los modelos basados en competencia en el contexto universitario. Mediante una aproximación cualitativa se administran entrevistas semiestructuradas construidas a partir del concepto...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez,Gerardo I., Jara,Ximena E. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica de la Competencia Gramatical mediada por Aprendizaje Activo en Estudiantes de una Licenciatura
por: Molano,Luz N., et al.
Publicado: (2019) -
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
por: Fernández,Flavio H, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
por: Ruiz-Campo,Sofía, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje Basado en Competencias Aplicado a una Asignatura de Transferencia de Calor
por: Regalado-Méndez,Alejandro, et al.
Publicado: (2011) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015)