Validación de una escala para medir la competencia digital en estudiantes de posgrado
Resumen: El objetivo de este estudio es desarrollar una escala válida y confiable para medir la competencia digital, aplicada al proceso investigativo, en los estudiantes de posgrado orientados a la investigación. Se utiliza un método mixto de dos fases: en la primera (cualitativa) participaron 51 i...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez-Armenta,Martha O., García-López,Ramona I., Edel-Navarro,Rubén |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000300115 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valoración de las Competencias Investigativas de los Estudiantes de Posgrado en Administración
por: Cardoso,Edgar O., et al.
Publicado: (2019) -
Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Administración: Un Estudio de Diagnóstico
por: Cardoso,Edgar O, et al.
Publicado: (2013) -
La Percepción de la Motivación y Satisfacción de la Tutoría Recibida en Estudios de Posgrado
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2016) -
Validación de la versión en Español de la Escala de Optimismo Disposicional (LOT-R) en una muestra Chilena de estudiantes universitarios
por: Ortiz,Manuel S, et al.
Publicado: (2016) -
Permanencia estudiantil en programas de posgrado e-learning: un caso de estudio
por: Quintero-Guasca,Rosa E., et al.
Publicado: (2021)