Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
Resumen: El propósito de este estudio exploratorio con enfoque cuantitativo, fue identificar el grado de aplicación de la gestión curricular holística en el diseño curricular en programas de pregrado en 52 universidades de nueve países de América Latina, desde la perspectiva de los gestores curricul...
Guardado en:
Autores principales: | Crespo-Cabuto,Angélica, Mortis-Lozoya,Sonia Verónica, Herrera-Meza,Sergio Raúl |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
por: Cabello,Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
por: Crespo Cabuto,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Enfoque curricular centrado en la persona
por: Luis Manuel Jiménez Castro
Publicado: (2008) -
Comparación internacional de remuneraciones académicas: un estudio exploratorio
por: González,Soledad, et al.
Publicado: (2013)