Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
Resumen: Esta investigación describe episodios que condicionan las trayectorias individuales y profesionales del profesorado principiante de educación especial titulados en una universidad chilena, a través de la técnica de análisis de incidentes críticos. La identidad docente es uno de los cimiento...
Guardado en:
Autores principales: | Otondo-Briceño,Maite, Mayor-Ruiz,Cristina, Hernández-de la-Torre,Elena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes: lecciones para los programas de formación de profesores
por: Sánchez,Gerardo I., et al.
Publicado: (2020) -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
por: Contreras Contreras,Claudia, et al.
Publicado: (2010) -
El desarrollo docente del formador de profesores: una propuesta orientada hacia el análisis de incidentes críticos auténticos
por: Contreras C,Claudia
Publicado: (2014) -
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
por: Gorichon,Solange, et al.
Publicado: (2020) -
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos
por: José Fernández González, et al.
Publicado: (2013)