Evaluación de las habilidades blandas en la educación superior
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo determinar la prevalencia de habilidades blandas en estudiantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO (Colombia), de los programas académicos de psicología y administración en salud ocupacional de las sedes Bogotá sur y Zipa...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentes,Gina Y., Moreno-Murcia,Luís M., Rincón-Tellez,Diana C., Silva-Garcia,María B. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400049 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre la formación disciplinar y el ciclo profesional en el desarrollo de las habilidades blandas
por: Moreno-Murcia,Luis M., et al.
Publicado: (2021) -
ULTRASONIDO EN EL ESTUDIO DE TUMORES DE PARTES BLANDAS
por: Verdugo P,Marco A
Publicado: (2009) -
Consideraciones sobre empleabilidad en educación superior
por: Orellana,Natalia
Publicado: (2018) -
Fortalezas y debilidades de un programa para el desarrollo de competencias genéricas
por: Rivero,Sabino E., et al.
Publicado: (2020) -
Atributos de una docencia de calidad en la educación superior: una revisión sistemática
por: Jerez Yáñez,Óscar, et al.
Publicado: (2016)