Vinculación universidad-comunidad: pertinencia pedagógica-social de los programas nacionales de formación
Resumen: Este estudio tiene por objetivo analizar la vinculación universidad-comunidad sobre la base de pertinencia pedagógica-social de los proyectos “unidades curriculares en los programas nacionales de formación” que se adelantan en el Instituto Universitario de Tecnología Alo...
Guardado en:
Autores principales: | Senior-Naveda,Alexa, González,Tibisay, Marín-González,Freddy, Castro,Mercy Narváez |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400061 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EVOLUCIÓN, AVANCES Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VENEZOLANA
por: José Alberto Peña, et al.
Publicado: (2011) -
La pertinencia social y la investigación científica en la universidad pública mexicana
por: Carlos Garrocho Rangel, et al.
Publicado: (2012) -
Las Vinculaciones Establecidas por las Empresas Industriales Uruguayas y su Influencia sobre Sus Actividades de Innovación: el Caso de la Universidad y de Otros Agentes
por: Silveira,Luis, et al.
Publicado: (2016) -
Vinculación con la Sociedad en la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Polaino,Cecilia J, et al.
Publicado: (2017) -
La histórica deuda de las políticas sociales: pertinencia territorial.: El caso del programa habitabilidad, Chile
por: Fuster Farfán,Xenia
Publicado: (2016)