Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
Resumen: El objetivo de este estudio es consolidar una metodología de evaluación de competencias digitales al emplear una población de 524 estudiantes de maestría y una muestra de 222 participantes en la Universidad de Santander (Colombia). Se utilizó un instrumento de recolección de datos confiable...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Escobar-Zúñiga,Juan C., Arenas-Martínez,Elsa C., Sánchez-Valencia,Paula A. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400071 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La importancia del docente a nivel Maestría /
par: Vega Vaca, María de los Ángeles
Publié: (2014) -
Análisis prospectivo del programa de maestría en administraciòn: escenarios y estrategias año 2012
par: Haydeé Cecilia Rincón de Parra, et autres
Publié: (2009) -
TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS Y FLEXIBILIDAD CURRICULAR EN MAESTRÍAS DE MERCADOTECNIA 2019-2020
par: Gabriela Velasco-Rodríguez, et autres
Publié: (2021) -
Aulas Digitales en la Educación Superior: Caso México
par: Monroy,Anderson, et autres
Publié: (2018) -
Abandono estudiantil en una universidad privada: un fenómeno no ajeno a los posgrados. Valoración cuantitativa a partir del análisis de supervivencia. Colombia; 2012-2016
par: Alejandra Valencia Vargas, et autres
Publié: (2020)