Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
Resumen: El objetivo de este estudio es consolidar una metodología de evaluación de competencias digitales al emplear una población de 524 estudiantes de maestría y una muestra de 222 participantes en la Universidad de Santander (Colombia). Se utilizó un instrumento de recolección de datos confiable...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar-Zúñiga,Juan C., Arenas-Martínez,Elsa C., Sánchez-Valencia,Paula A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400071 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La importancia del docente a nivel Maestría /
por: Vega Vaca, María de los Ángeles
Publicado: (2014) -
Análisis prospectivo del programa de maestría en administraciòn: escenarios y estrategias año 2012
por: Haydeé Cecilia Rincón de Parra, et al.
Publicado: (2009) -
TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS Y FLEXIBILIDAD CURRICULAR EN MAESTRÍAS DE MERCADOTECNIA 2019-2020
por: Gabriela Velasco-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Aulas Digitales en la Educación Superior: Caso México
por: Monroy,Anderson, et al.
Publicado: (2018) -
Abandono estudiantil en una universidad privada: un fenómeno no ajeno a los posgrados. Valoración cuantitativa a partir del análisis de supervivencia. Colombia; 2012-2016
por: Alejandra Valencia Vargas, et al.
Publicado: (2020)