Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
Resumen: El objetivo de este estudio fue analizar la planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios de carreras del área de educación, psicología e ingeniería. La muestra (n=73) fueron estudiantes que pertenecen al 15% de los mejores promedios de nota de su grupo...
Guardado en:
Autores principales: | Zambrano,Carolina, Bravo,Ingrid, Maluenda-Albornoz,Jorge, Infante-Villagrán,Valeria A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400113 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
por: Sáez-Delgado,Fabiola M., et al.
Publicado: (2020) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013) -
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018)