Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
Resumen: El objetivo del presente estudio fue determinar si la investigación-acción es una estrategia didáctica para la formación de competencias docentes en escenarios reales desde una perspectiva interdisciplinaria. Participaron 84 estudiantes de educación de una universidad y se desarrollaron 18...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez-Rojas¹,Nemecio, Orrego-Zapo,Julissa, Noriega-Sánchez,César A., Alejandría,Ysidoro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400133 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valoración de las Competencias Investigativas de los Estudiantes de Posgrado en Administración
por: Cardoso,Edgar O., et al.
Publicado: (2019) -
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
por: Villarroel,Verónica A, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y actitudes investigativas de los estudiantes
por: Walther Hernán Casimiro Urcos, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
por: Díaz,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo de Acción Docente como Alternativa Pedagógica para el Manejo del Trastorno Disocial Escolar
por: Gómez,Jesús A.
Publicado: (2018)