Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia
Resumen: El objetivo de esta investigación fue identificar las concepciones que tienen los docentes de educación superior alrededor de la evaluación en tiempos de la pandemia COVID-19. Se utilizó un enfoque metodológico cualitativo con un alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 41 prof...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Boude-Figueredo,Óscar R., Becerra-Rodríguez,Diego F., Rozo-García,Hugo A. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400143 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación no formal-profesionalizadora del profesorado /
par: Pedro Sotelo, Francisco de
Publié: (1999) -
Europa y calidad docente
¿convergencia o reforma educativa?
presentación del
«XI Congreso de Formación del Profesorado
par: José Emilio Palomero Pescador, et autres
Publié: (2004) -
Enseñanza y uso de métodos de diseño en México. Percepciones del profesorado
par: Morales-Holguín,Arodi, et autres
Publié: (2020) -
Las TIC en la formación del profesorado la perspectiva de las didácticas específicas /
Publié: (2005) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
par: Arancibia,Marcelo, et autres
Publié: (2010)