Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia
Resumen: El objetivo de esta investigación fue identificar las concepciones que tienen los docentes de educación superior alrededor de la evaluación en tiempos de la pandemia COVID-19. Se utilizó un enfoque metodológico cualitativo con un alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 41 prof...
Guardado en:
Autores principales: | Boude-Figueredo,Óscar R., Becerra-Rodríguez,Diego F., Rozo-García,Hugo A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación no formal-profesionalizadora del profesorado /
por: Pedro Sotelo, Francisco de
Publicado: (1999) -
Europa y calidad docente
¿convergencia o reforma educativa?
presentación del
«XI Congreso de Formación del Profesorado
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2004) -
Enseñanza y uso de métodos de diseño en México. Percepciones del profesorado
por: Morales-Holguín,Arodi, et al.
Publicado: (2020) -
Las TIC en la formación del profesorado la perspectiva de las didácticas específicas /
Publicado: (2005) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010)