Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
Resumen: Este estudio se enfoca en describir la práctica tutorial de un grupo de profesores con altos puntajes en su desempeño como tutores y en determinar si estas prácticas son buenas prácticas para su sistematización y difusión. Mediante un diseño cualitativo, se realizaron ocho grupos focales qu...
Guardado en:
Autores principales: | Ocampo-Gómez,Elizabeth, Rodríguez-Orozco,Nereida, Aguilar-Tamayo,Manuel F. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000400151 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Currículum flexible: estudiantes universitarios sorteando la conformación de su carga académica semestral
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth
Publicado: (2021) -
Tutorías: Estudio Exploratorio sobre la Opinión de los Estudiantes de Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E, et al.
Publicado: (2017) -
La tutoría académica en el escenario Europeo de la educación superior
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2004) -
La tutoría entre iguales y la orientación universitaria Una experiencia de formación académica y profesional
por: Pedro Ricardo Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2005) -
Análisis de la Productividad Académica de Profesores del Área de Ingeniería
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2016)