Inclusión de ingeniería sostenible en el contexto regional
Resumen: El objetivo de esta investigación es verificar el modelo apropiado para el desarrollo del currículo por competencias en un ingeniero de sistemas sostenible. El proceso de investigación es de tipo mixto. Se realiza un diagnóstico de las competencias genéricas y específicas en estudiantes del...
Guardado en:
Autores principales: | Martinez-Duque,Dennis, Sánchez-Medina,Irlesa I., Cabrera-Medina,Jaime M., Clavijo-Bustos,Nelly |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El ingeniero de inclusión y el lenguaje Scratch en el aprendizaje de la matemática
por: Cabrera-Medina,Jaime M., et al.
Publicado: (2020) -
Las competencias del profesorado en el entorno CDIO
por: Ramon Bragós Bardia
Publicado: (2012) -
Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Ayuga-Téllez,Esperanza, et al.
Publicado: (2010) -
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
por: Fernández,Flavio H, et al.
Publicado: (2013) -
Características de ser un Buen Profesional de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Baja California, México
por: Osuna,Cecilia, et al.
Publicado: (2008)