Efecto del aprendizaje basado en retos sobre las tasas académicas en el área de comunicación de la Universidad Europea de Madrid
Resumen: El objetivo de este estudio es comprobar si la metodología de aprendizaje basada en retos, utilizada en distintos grados del área de comunicación de la Universidad Europea de Madrid, mejora significativamente las tasas académicas de referencia de los programas formativos. El tipo de muestre...
Guardado en:
Autores principales: | López-Fraile,Luis A., Agüero,María M., Jiménez-García,Eva |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
por: Emilse Durán-Aponte, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo para valorar las organizaciones al iniciar la mejora de procesos de software
por: Trujillo-Casañola,Yaimí, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2013) -
Etapas de la identidad para ser profesionista: evolución de las expectativas de los retos académicos a lo largo de la carrera
por: Olivares,Silvia L., et al.
Publicado: (2020)