Propuesta para el tratamiento de problemas de tasas de variación relacionadas mediante el uso de GeoGebra: Un estudio de casos
Resumen: El principal objetivo de esta investigación es evaluar una estrategia educativa diseñada expresamente como plan de acción para el tema de tasas de variación relacionadas de la unidad de aprendizaje de cálculo diferencial durante la pandemia COVID-19. La metodología se basa en un paradigma c...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilar-Salinas,Wendolyn E., Fuentes-Lara,Maximiliano De Las, Justo-López,Araceli C., Martínez-Molina,Ana D. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Apuntes de cálculo diferencial e integral de funciones de varias variables
por: Pérez González, Francisco Javier
Publicado: (2008) -
Cálculo diferencial e integral de funciones de una variable
por: Pérez González, Francisco Javier
Publicado: (2008) -
Cálculo Diferencial en Rn
por: Pérez González, Francisco Javier
Publicado: (2016) -
Iniciación a la matemática: materiales y recursos didácticos
por: Cascallana, María Teresa
Publicado: (2005)