Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios
Resumen: El objetivo de esta investigación es describir las percepciones de un grupo de estudiantes universitarios de nivel de pregrado en torno a la educación virtual en tiempos de COVID-19. El enfoque es cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental-transversal, y es de tipo descriptivo. Se e...
Guardado en:
Autores principales: | Avendaño,William R., Luna,Henry O., Rueda,Gerson |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500119 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones y habilidades financieras en estudiantes universitarios
por: Avendaño,William R., et al.
Publicado: (2021) -
DISEÑO DE UN MODELO DE PERCEPCIÓN PARA AGENTES VIRTUALES INTELIGENTES BASADO EN EL SISTEMA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERES HUMANOS
por: Herrero,Pilar, et al.
Publicado: (2003) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
por: Contreras,Paola
Publicado: (2015) -
Validación de una Matriz para Evaluar Monografías en Estudiantes Universitarios
por: Mora,Gloria M., et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de Percepciones Sobre la Interdisciplinariedad: Validación de Instrumento para Estudiantes de Educación Superior
por: Hernandez-Armenta,Itzel, et al.
Publicado: (2019)