La teoría de agencia: el doble rol y su impacto en la acreditación de los institutos profesionales y centros de formación técnica en Chile
Resumen: El presente trabajo tiene por objeto analizar, desde la teoría de agencia, el impacto del fenómeno del doble rol en la acreditación de los institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT) en Chile. Empleando un enfoque de investigación mixto y exploratorio, se inspeccionan...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez-Rojas,Ezequiel, Zencovich-Burdiles,Ninoscka, Martínez-Quezada,Alberto, Fernández-Céspedes,Militza |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500137 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE PEDAGOGÍAS: UN ESTUDIO DEL QUEHACER DE LAS AGENCIAS
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2012) -
GESTIÓN CLÍNICA Y CONFLICTO DE INTERESES
por: Ortiz Pommier,Armando
Publicado: (2009) -
Conflicto de intereses en la relación clínica
por: Ortiz-Pommier,Armando
Publicado: (2004) -
Análisis y propuestas para la acreditación de pedagogías en Chile
por: Domínguez,Macarena, et al.
Publicado: (2011) -
El proceso de acreditación de Especialistas en Pediatría en Chile
por: López Moreno,José M
Publicado: (2014)