Autoconfianza de los estudiantes de técnico en enfermería a partir de una experiencia clínica simulada
Resumen: Se evalúa el efecto de una secuencia didáctica que incorporó la utilización de simulación clínica de baja fidelidad con apoyo de tecnología, con diferentes escenarios virtuales que reunía diversos casos clínicos. Esto con la finalidad de analizar el impacto de esta herramienta pedagógica en...
Guardado en:
Autores principales: | Gatica-Videla,Camila P., Ilufi-Aguilera,Ivette N., Fuentealba-Cruz,Marta I. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500155 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de un programa de práctica imaginada sobre la autoconfianza de futbolistas
por: Diana Alejandra Herrera-Velásquez, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos
por: Leal Ladrón de Guevara,Alejandra
Publicado: (2012) -
Validación de un modelo simulado inanimado basado en impresión 3D de ureterorrenoscopía flexible
por: Neira S.,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
APRENDIENDO A ARGUMENTAR: ANÁLISIS DEL USO DE MARCAS ENUNCIATIVAS EN CARTAS INFANTILES
por: SÁNCHEZ ABCHI,VERÓNICA, et al.
Publicado: (2011) -
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
por: Méndez Sánchez,María Andrea, et al.
Publicado: (2015)