Formación en técnicas para la innovación en trabajo social y educación social. Una experiencia interuniversitaria colaborativa
Resumen: Se presenta una experiencia formativa de innovación docente con estudiantes y profesores de los grados de Trabajo Social y Educación Social de las Universidades Ramón Llull, Deusto y Comillas (España), en el curso 2019/20. El objetivo fue generar propuestas innovadoras y útiles para la prax...
Guardado en:
Autores principales: | Torras,Isabel, Rubio,Eva M., Mota,Rosalía, Lázaro,Santa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062021000500163 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social
por: Olga Moreno Fernández
Publicado: (2015) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
por: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et al.
Publicado: (2020) -
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019) -
Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores
por: Amelia Barquín, et al.
Publicado: (2012) -
La capoeira como herramienta de inclusión social e innovación educativa: Una propuesta para la asignatura de Educación Física
por: Ríos Valdés,Evelyn
Publicado: (2015)