Prácticas y discurso intelectual en ONG’s educacionales opositoras a la Dictadura chilena. Los casos del CIDE y PIIE
Resumen: El objetivo del artículo es analizar la transformación de las prácticas y del discurso intelectual desarrollado en el seno de ONG’s relacionadas al ámbito educacional durante la Dictadura, dando énfasis a dos instituciones: el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (...
Guardado en:
Autor principal: | Neut-Aguayo,Sebastián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Ariadna Ediciones
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50492018000500198 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA REPRESIÓN: EL ADN DEL FRANQUISMO ESPAÑOL
por: Arnabat Mata,Ramón
Publicado: (2013) -
Entre democracia y dictadura: inclusión en la educación superior en países de Latinoamérica, Europa Oriental y Europa Occidental (1950-2000)
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2013) -
VIGILANCIA Y CONTROL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL BRASIL DE LA DICTADURA CIVIL-MILITAR (1964-1988)
por: Valim Mansan,Jaime
Publicado: (2015) -
LA DICTADURA Y LAS ENFERMEDADES DE LA LUZ
por: Corro Penjean,Pablo Blas
Publicado: (2013) -
Sin excesos y auténticamente chileno: discurso y práctica de la dictadura sobre el rock entre 1973 y 1983
por: Sierra,Daniel
Publicado: (2014)