EL DIBUJO INFANTIL COMO REPRESENTACIÓN DEL TIEMPO VIVIDO. MERLEAU-PONTY Y PIAGET EN LA COMPRENSIÓN DE LA TEMPORALIDAD
RESUMEN En El dibujo infantil como representación del tiempo vivido. Merleau-Ponty y Piaget en la comprensión de la temporalidad, se analiza el desarrollo de la noción de temporalidad en la primera infancia desde una perspectiva fenomenológica, postulando al cuerpo y a la manipulación de los objetos...
Guardado en:
Autor principal: | Buffone,Jesica Estefanía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá. Escuela de Psicología y Filosofía
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50652018000300052 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre la noción de cuerpo en Maurice Merleau-Ponty
por: Ferrada-Sullivan,Jorge
Publicado: (2019) -
Historicidad e identidad: una lectura de “el impostor” de Javier Cercas desde la fenomenología de Merleau-Ponty
por: Mansilla Torres,Katherine Ivonee
Publicado: (2017) -
M. Merleau-Ponty: fenomenología y naturalización
por: Ariela Battán Horenstein
Publicado: (2010) -
Donación de la vida y fenomenología de la percepción (Merleau-Ponty/Henry)
por: Pommier,Eric
Publicado: (2017) -
PSICOANÁLISIS Y FENOMENOLOGÍA SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE EXPERIENCIA DEL CUERPO
por: García-Huidobro A,Vicente
Publicado: (2013)