Evaluación de la necesidad de lechos de frenado en pendientes descendentes usando principios de confiabilidad
En pendientes descendentes prolongadas existe la posibilidad que los vehículos pesados sufran el corte de frenos. En tal caso, el conductor pierde el control de la velocidad de descenso del vehículo, incrementándose hasta valores superiores a los 120 km/h, caso en el cual el riesgo de accidentes aum...
Guardado en:
Autores principales: | Echaveguren,Tomás, Vargas,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50732013000300001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología de análisis y diseño de lechos de frenado
por: Echaveguren,Tomás, et al.
Publicado: (2007) -
Análisis estadístico de la velocidad de operación de vehículos pesados en pendientes ascendentes
por: Echaveguren,Tomás, et al.
Publicado: (2015) -
Estimación de longitud crítica en pendientes ascendentes en caminos bidireccionales
por: Echaveguren,Tomás, et al.
Publicado: (2015) -
CONTROL DIFUSO PARA UNA PLANTA PILOTO DE SECADO POR LECHO FLUIDIZADO
por: Torres V.,Flavio, et al.
Publicado: (2003) -
Evaluación de la Estabilidad y Viabilidad de Dos Cepas Probióticas Microencapsuladas por Lecho Fluidizado
por: Cayra,Efrain, et al.
Publicado: (2017)