Estimación de longitud crítica en pendientes ascendentes en caminos bidireccionales
La pendiente ascendente máxima en un camino bidireccional se utiliza como criterio para determinar la necesidad de pistas de ascenso para vehículos pesados. Para ello, se necesita contar con un perfil de velocidad que depende de la inclinación y longitud de la pendiente y de las características diná...
Guardado en:
Autores principales: | Echaveguren,Tomás, Carrasco,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50732015000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis estadístico de la velocidad de operación de vehículos pesados en pendientes ascendentes
por: Echaveguren,Tomás, et al.
Publicado: (2015) -
Metodología de análisis y diseño de lechos de frenado
por: Echaveguren,Tomás, et al.
Publicado: (2007) -
Evaluación de la necesidad de lechos de frenado en pendientes descendentes usando principios de confiabilidad
por: Echaveguren,Tomás, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de consistencia de caminos bidireccionales usando mediciones continuas de velocidad de operación obtenidas con GPS
por: Echaveguren,Tomás
Publicado: (2012) -
Comparación entre mediciones de velocidad obtenidas con los equipos GPS y Pistola Láser
por: Echaveguren,Tomás, et al.
Publicado: (2013)