Inglés para fines específicos para el fortalecimiento de la empleabilidad en estudiantes de educación media técnico profesional en Chile
Resumen: Esta investigación buscó conectar el idioma inglés para fines específicos con la futura empleabilidad de los estudiantes de liceos técnico-profesionales, abrazando la idea de que el inglés es una herramienta útil para el mundo del trabajo y un puente para dotar de una educación justa e igua...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza Zúñiga,Aaron Andrés, Veas Villagra,Carolina Paz, Gómez Mella,Paula Ignacia, Romero Jeldres,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de metodólogo integral de la educación técnica y profesional una necesidad para el alcance de las transformaciones que operan en este nivel educacional /
por: Alonso Betancourt, Luis Anibal
Publicado: (2009) -
Competencias pedagógicas. Hacia la construcción de una didáctica para la Educación Media Técnico Profesional
por: Romero Jeldres,Marcela
Publicado: (2020) -
El proceso de inserción socio profesional en la formación del técnico agrónomo de montaña /
por: Goicoechea del Toro, Alexander
Publicado: (2015) -
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado: de la Enseñanza por Objetivos al Desarrollo de Competencias
por: Bustamante,Miguel A, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
por: Bustamante,Miguel A, et al.
Publicado: (2017)