Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
Resumen: El objetivo de la presente investigación fue analizar interacciones en el aula generadas a partir de prácticas pedagógicas efectivas en la décimo quinta región de Arica y Parinacota, Chile. Se muestran resultados de un colegio, lo que corresponde a la observación de tres prácticas pedagógic...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez-Maldonado,Paulina, Armengol Asparó,Carme, Muñoz Moreno,José Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula
por: Sandra Patricia Rojas-Rojas, et al.
Publicado: (2020) -
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
por: Espinoza,Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2019) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020) -
PROYECTOS DE AULA INTERDISCIPLINARIOS Y REPROFESIONALIZACION DE PROFESORES: UN MODELO DE CAPACITACION
por: Denegri Coria,Marianela
Publicado: (2005)