Gamificar Tareas de Lectura en una Segunda Lengua: un Estudio Preliminar
Resumen: En esta investigación participan dos grupos de estudiantes de español como L2 (nivel Intermedio) en la Texas A&M University-Commerce para comparar los efectos de la aplicación de técnicas de gamificación en tareas de lectura. Los resultados obtenidos muestran que la gamificación ayudó a...
Guardado en:
Autor principal: | Orejudo González,Juan Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
por: M.ª Elena Parra-González, et al.
Publicado: (2020) -
Complejidad gramatical y niveles de dificultad en lecturas de ELE adaptadas y originales
por: CHECA-GARCIA,IRENE
Publicado: (2013) -
RECONOCIMIENTO DE PALABRAS EN ESPAÑOL EN UNA TAREA DE DECISIÓN LÉXICA VISUAL CON PSEUDOHOMÓFONOS
por: Difalcis,Micaela, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de lectura
por: Solé, Isabel
Publicado: (2006) -
Estrategias de lectura
por: Solé, Isabel
Publicado: (2003)