Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
Resumen: Esta contribución, que tiene a la base el proyecto “La formación práctica de estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción-Chile y la construcción del saber pedagógico”, tuvo como objetivo principal analizar el rol que cumplen las trayectorias e...
Guardado en:
Autores principales: | Suckel Gajardo,Marcela, Campos Saavedra,Daniela, Sáez Núñez,Gonzalo, Rodríguez Molina,Guillermo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación sobre los procesos formativos de los docentes de la región de Magallanes (Chile)
por: Garay Aguilar,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda
Publicado: (2021) -
Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2014) -
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2015) -
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
por: Romero Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2014)