(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
Resumen: El problema de estudio plantea que la política de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) se concibe desde una perspectiva funcionalista que ofrece una educación ´distinta´ a niños y jóvenes mapuches ´sólo para mejorar logros académicos´. Obviando, las demandas de una educación con pertinenc...
Guardado en:
Autores principales: | Arias-Ortega,Katerin Elizabeth, Riquelme Bravo,Paula Angélica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100177 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EDUCACION INTERCULTURAL EN AMERICA LATINA: DISTINTAS CONCEPCIONES Y TENSIONES ACTUALES
por: Ferrão Candau,Vera Maria
Publicado: (2010) -
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
por: Wyss Navarrete,Albert, et al.
Publicado: (2021) -
Realidades y desafíos de la educación intercultural bilingüe y la interculturalidad: el caso de las personas afrocostarricenses
por: Ana Gabriela Bell Jiménez
Publicado: (2020) -
Em busca da Yvy Mara Ey (Terra sem Males): A procura por um território de visibilidade através da interculturalidade
por: Barth Gomes,Luana
Publicado: (2014) -
Literatura antropológica en Chile: una manifestación de literatura intercultural
por: Valenzuela Rettig,Pilar
Publicado: (2017)