Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
Resumen: Los cambios educativos propiciados por el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han dado pauta para el desarrollo de programas de formación continua en línea de profesores. El objetivo de este ensayo es establecer una aproximación teórica del concepto de formación co...
Guardado en:
Autores principales: | Gárate Carrillo,Mónica Itzel, Cordero Arroyo,Graciela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100209 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
por: Tenorio Eitel,Solange Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
por: Ana Dumrauf, et al.
Publicado: (2020) -
Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
por: Juan Nesprías
Publicado: (2021) -
Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
por: Juan Nesprías
Publicado: (2021) -
Formación docente para egresados
por: Arroyo, Myrian, et al.
Publicado: (2002)