Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
Resumen: En los últimos años se ha incorporado la enseñanza de la probabilidad en el currículo de matemáticas a partir de los 3 años. Desde esta perspectiva, se presenta una propuesta para trabajar la probabilidad en Educación Infantil a través de una actividad matemática competencial, cuyo rasgo má...
Guardado en:
Autores principales: | Alsina,Ángel, Salgado,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil
por: Carmen Batanero, et al.
Publicado: (2021) -
"Ça commence aujourd'hui": alfabetización estadística y probabilística en la educación matemática infantil
por: Ángel Alsina Pastells
Publicado: (2021) -
Probabilidad y estadística
por: Spiegel, Murray R.
Publicado: (1996) -
Facts from figures
por: Moroney, MJ
Publicado: (1956) -
Introducción al análisis estadístico
por: Harnett, Donald L, et al.
Publicado: (1987)