Prácticas innovadoras en la enseñanza de física moderna en una escuela pública brasileña

Resumen: Las innovaciones curriculares en la enseñanza de Física se han vuelto cada vez más necesarias para que los alumnos pasen a ver esta ciencia como parte de su cotidiano, así como el lenguaje que traduce fenómenos naturales. A partir de este presupuesto, la intervención que originó la presente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ribeiro Sousa,Adriano, Moreira,Marcos Dionizio, Bovolenta Ovigli,Daniel Fernando, Oliveira,Alex Ricardo, Colombo Junior,Pedro Donizete
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación. 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100241
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares