Prácticas innovadoras en la enseñanza de física moderna en una escuela pública brasileña
Resumen: Las innovaciones curriculares en la enseñanza de Física se han vuelto cada vez más necesarias para que los alumnos pasen a ver esta ciencia como parte de su cotidiano, así como el lenguaje que traduce fenómenos naturales. A partir de este presupuesto, la intervención que originó la presente...
Guardado en:
Autores principales: | Ribeiro Sousa,Adriano, Moreira,Marcos Dionizio, Bovolenta Ovigli,Daniel Fernando, Oliveira,Alex Ricardo, Colombo Junior,Pedro Donizete |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100241 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
por: Sergio L. Palacios
Publicado: (2007) -
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
por: Ma. Carmen Pérez-Landazábal, et al.
Publicado: (2006) -
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
por: Jordi Domènech Casal
Publicado: (2014) -
Física /
Publicado: (1966) -
Física vol. 2
por: Halliday, David, et al.
Publicado: (1998)