Diseño universal para el aprendizaje: una experiencia innovadora en el aula matemática de octavo año básico
Resumen: El presente trabajo aborda la incorporación del diseño universal para el aprendizaje en una unidad didáctica de la asignatura de matemática. Esta experiencia pedagógica tuvo como objetivo detallar aquellos elementos que facilitan y dificultan su aplicación desde el punto de vista de los pro...
Guardado en:
Autor principal: | Lagos Garrido,Olga Marilyn |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000100257 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
por: Sánchez Fuentes,Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
por: Puigdellivol, Ignasi
Publicado: (2002) -
El Legado de la Conferencia de Salamanca en el Pensamiento, Políticas y Prácticas de la Educación Inclusiva
por: Blanco,Rosa, et al.
Publicado: (2019) -
La gestión del aula y la diversidad del alumnado: Las relaciones comunicativas como experiencias educativas inclusivas
por: Ferran Carreras Tudurí
Publicado: (2003) -
Función del maestro en la aplicación del aprendizaje cooperativo en un aula de integración con alumnos sordos
por: Cristina Cambra, et al.
Publicado: (1998)