Círculos de interacción y participación académica y social - CIPAS - en el currículo
Resumen: Las instituciones de educación superior de modalidad a distancia desarrollan sus actividades académicas de manera no presencial acudiendo a diferentes escenarios de interacción. Uno de ellos son los Círculos de Interacción y Participación Académica y Social, CIPAS, los cuales surgen como es...
Guardado en:
Autores principales: | Andrade Restrepo,Lina María, Andrade Restrepo,María Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000200027 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño, Implementación y Evaluación del Programa Transversal de Alfabetización Académica Lector-es
por: Pardo-Espejo,Nelly E., et al.
Publicado: (2019) -
EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2001) -
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
por: Miralba Correa Restrepo
Publicado: (2006) -
Un modelo del proceso educativo a distancia para la Universidad de Pinar del Río, Cuba
por: Frías Cabrera, Yicel
Publicado: (2009) -
Diferencias de género en las prácticas e interacciones en los comentarios del diario online Emol.com
por: Gheza Correa,Karen
Publicado: (2019)