Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
Resumen: Esta investigación tuvo como principal objetivo analizar variables cognitivo emocionales relacionadas con la adquisición del pensamiento crítico en estudiantes de Primer año medio de un establecimiento educativo particular subvencionado de la ciudad de Chillán, Chile. La metodología consist...
Guardado en:
Autores principales: | Correa Gacitúa,Juan Pablo, Ossa Cornejo,Carlos Javier, Sanhueza Morales,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000200061 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento y razonamiento
por: Espino Morales, Orlando G
Publicado: (2004) -
Razonamiento Judicial.
por: Barros Bourie, Enrique [et. al.]
Publicado: (1995) -
La medida del razonamiento verbal en 4©<U+008A> educaciÌon secundaria obligatoria elaboraciÌon y validaciÌon de un instrumento /
por: Hervás Domínguez, María Amparo-Nieves
Publicado: (2000) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Cognición, metacognición y escritura
por: Lacon de De Lucia,Nelsi, et al.
Publicado: (2008)