Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Bases Biológicas y Neurobiológicas del Desarrollo
Resumen: Incluso después de haber sido administrado un examen, no siempre es seguro que haya funcionado como debería. Por ello, en el proceso de evaluación del aprendizaje, es crucial el establecimiento de la calidad de los instrumentos con los que se lleva a cabo esta tarea. En este contexto, los d...
Guardado en:
Autores principales: | Aragón,Félix Fernando, Albaca Paraván,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000200143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de una Escala de Prácticas y Concepciones de Evaluación de Profesores Universitarios (EPCEP)
por: Peña,Percy P., et al.
Publicado: (2019) -
Sintomatología depresiva en una población universitaria de Colombia: Prevalencia, factores relacionados y validación de dos instrumentos para tamizaje
por: Jaramillo-Toro,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
VALORACIÓN PSICOMÉTRICA DE LOS COMPONENTES FÍSICOS (CSF) Y MENTALES (CSM) DEL SF-36 EN PACIENTES INSUFICIENTES RENALES CRÓNICOS EN TRATAMIENTO CON HEMODIÁLISIS
por: Rodríguez Vidal,Magali, et al.
Publicado: (2009) -
Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción
por: Mathiesen,M. Elena, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación conductual y criterios psicométricos
por: Silva, Fernando
Publicado: (1989)