Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
Resumen: El objetivo de este artículo es compartir la experiencia de implementar las actividades asincrónicas de foro y wiki en un sistema de formación presencial de profesores en una universidad regional, a través de una investigación de diseño pre-experimental de un solo grupo, en una muestra inte...
Guardado en:
Autores principales: | Lagos Herrera,Irma Elena, Tarifeño Rubilar,Fernando Antonio, Abello Riquelme,Rubén Darío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000200153 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas digitales para la ciudad del futuro
por: Ratti,Carlo
Publicado: (2017) -
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC
por: Garrido M,Jose, et al.
Publicado: (2013) -
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Cerda,Cristian, et al.
Publicado: (2017) -
Itinerâncias formativas: estágio e práticas em contextos de aprendizagens colaborativas
por: Marilene Batista da Cruz Nascimento, et al.
Publicado: (2021) -
Educación a distancia y políticas públicas en materia de telecentros digitales: el caso del proyecto "CASA" de México
por: Ramírez Plascencia,David
Publicado: (2014)