Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE)
Resumen: El objetivo del DUABE, es implementar una propuesta de enseñanza que propenda al aprendizaje significativo de los estudiantes (Ausubel), mediante trabajo colaborativo (Vygotsky), considerando variabilidad cognitiva, al abordar la Biología Evolutiva. La investigación tiene como pregunta cent...
Guardado en:
Autores principales: | Silva Córdova,Rafael, Castro Berríos,Daniela, López Donoso,Ester |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000300029 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectividad de un diseño instruccional en el rendimiento académico de los estudiantes de un curso en línea
por: Celia Yaneth Quiroz Campas, et al.
Publicado: (2020) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Validación de herramienta didáctica de aprendizaje para el diseño de una torre de destilación de mezclas binarias por método McCabe-Thiele
por: Mendoza,Dina, et al.
Publicado: (2020) -
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
por: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et al.
Publicado: (2011) -
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012)