Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE)
Resumen: El objetivo del DUABE, es implementar una propuesta de enseñanza que propenda al aprendizaje significativo de los estudiantes (Ausubel), mediante trabajo colaborativo (Vygotsky), considerando variabilidad cognitiva, al abordar la Biología Evolutiva. La investigación tiene como pregunta cent...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Silva Córdova,Rafael, Castro Berríos,Daniela, López Donoso,Ester |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000300029 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efectividad de un diseño instruccional en el rendimiento académico de los estudiantes de un curso en línea
par: Celia Yaneth Quiroz Campas, et autres
Publié: (2020) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
par: Faúndez,Claudio A, et autres
Publié: (2017) -
Validación de herramienta didáctica de aprendizaje para el diseño de una torre de destilación de mezclas binarias por método McCabe-Thiele
par: Mendoza,Dina, et autres
Publié: (2020) -
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
par: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et autres
Publié: (2011) -
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
par: Fermín González García, et autres
Publié: (2012)