Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
Resumen. Con motivo de concretar la educación integral del alumnado escolar, las bases curriculares de la asignatura de Educación Física y Salud han incluido un listado de objetivos de aprendizaje actitudinal que deben ser desarrollados en forma integrada con los objetivos de aprendizaje basados en...
Guardado en:
Autor principal: | Mujica Johnson,Felipe Nicolás |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000300151 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
por: Atienza,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
La nueva asignatura de educación ciudadana en Chile: Creencias de profesores y profesoras
por: Soto Lillo,Paula, et al.
Publicado: (2020) -
La noción de discurso público en textos escolares de cuarto año de Enseñanza Media
por: González,Cristian
Publicado: (2007) -
Liderazgo escolar: una mirada a los criterios de éxito pedagógico de los jefes de unidad técnica pedagógica en Chile
por: Aravena,Felipe, et al.
Publicado: (2019) -
Validación de una Encuesta de Actitudes de Lectura en estudiantes de Educación Básica
por: Fuentes,Liliana, et al.
Publicado: (2019)