El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
Resumen: El artículo es resultado de la indagación: el diario pedagógico como dispositivo de investigación, realizada durante el año 2017 con los estudiantes de la etapa de énfasis en Motricidad Comunitaria de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Antioquia. El ejercicio tuvo como...
Guardado en:
Autores principales: | Molina Bedoya,Víctor Alonso, Cañas Vallejo,Estefanía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622019000300183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desde la acción a la enacción: Más allá del movimiento y de la Educación Física
por: Toro Arévalo,Sergio, et al.
Publicado: (2012) -
Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2012) -
El diario, historia y función de la prensa periódica
por: Weill, Georges
Publicado: (1941) -
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
Corporeidad y Lenguaje: La acción como texto y expresión
por: Toro-Arévalo,Sergio
Publicado: (2010)