Autopercepción de desarrollo emocional de los estudiantes secundarios de la región de Ñuble, Chile
Resumen: Las emociones juegan un papel importante en la promoción de la salud mental, siendo definidas como reacciones o respuestas que manifiestan las personas ante situaciones externas o internas. Motivo por el cual en este trabajo se propone evaluar los niveles de desarrollo emocional y los compo...
Guardado en:
Autores principales: | Lagos San Martín,Nelly, Ossa Cornejo,Carlos, Palma Luengo,Maritza, Arriagada Allaire,Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación emocional : programa de actividades para educación secundaria obligatoria /
Publicado: (2012) -
Educación emocional : programa de actividades para educación secundaria postobligatoria /
Publicado: (2010) -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU POTENCIAL PREVENTIVO DE SÍNTOMAS ANSIOSO-DEPRESIVOS Y ESTRÉS EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
por: Ardiles Irarrázabal,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
Problemas de regulación emocional y salud mental en adolescentes del norte de Chile
por: Caqueo-Urízar,Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
por: Prieto-Rincón,Dexy, et al.
Publicado: (2008)