Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
Resumen: A fin de establecer su correspondencia con el proceso de enseñanza aprendizaje, el objetivo de este estudio es comunicar la presencia de las competencias emocionales, lejanas y cercanas al bienestar, en los aspirantes a la maestría en Astrofísica del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica...
Guardado en:
Autores principales: | Bulás Montoro,Mercedes, Ramírez Camacho,Ana Lorena, Corona Galindo,Manuel Gerardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100057 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática
por: Erika E. Simeón-Aguirre, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias emocionales en educación
por: Consejo de Redacción de la RIFOP
Publicado: (2017) -
Las alteraciones emocionales de Martin Heidegger: existencia y filosofía
por: Figueroa,Gustavo
Publicado: (2019) -
El procesamiento de palabras con contenido emocional en personas típicas y en afásicos
por: J. ÁLVAREZ,CARLOS, et al.
Publicado: (2012) -
Género, Adversidad Familiar y Síntomas Emocionales en Preadolescentes
por: Cova,Félix, et al.
Publicado: (2005)