Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Resumen: Entre los aspectos más relevantes relacionados con el mejoramiento de la formación inicial docente se encuentra la dimensión emocional de la enseñanza y el aprendizaje. Mediante el presente trabajo, se evaluaron las características de la formación emocional inicial docente en una muestra de...
Guardado en:
Autores principales: | Bächler Silva,Rodolfo, Meza Fernández,Sandra, Mendoza,Laura, Poblete Christie,Octavio Gabriel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
LAS EMOCIONES EN EL AULA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2002) -
Aprendizaje con servicio voluntario en la formación inicial docente
por: Williamson,Guillermo, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
por: José María Marcos-Merino
Publicado: (2019) -
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas
por: del Río,Francisca, et al.
Publicado: (2013)