Evaluación del impacto de un programa de educación emocional en mujeres mexicanas
Resumen: La evaluación del impacto de los programas de educación emocional toma relevancia para argumentar la necesidad de su inclusión en distintos ciclos de vida y distintos contextos. El presente trabajo muestra la evaluación de un programa para el desarrollo de habilidades emocionales en mujeres...
Guardado en:
Autores principales: | Alva Castro,María Isabel, Ruvalcaba Romero,Norma Alicia, Orozco Solís,Mercedes Gabriela, Bravo Andrade,Héctor Rubén |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez predictiva de las competencias socioemocionales sobre la resiliencia en adolescentes mexicanos
por: Norma Alicia Ruvalcaba Romero, et al.
Publicado: (2019) -
Relación entre inteligencia emocional y depresión-ansiedad y estrés en estudiantes de medicina de primer año
por: Barraza-López,René Javier, et al.
Publicado: (2017) -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU POTENCIAL PREVENTIVO DE SÍNTOMAS ANSIOSO-DEPRESIVOS Y ESTRÉS EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
por: Ardiles Irarrázabal,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
El rol de la empatía y apertura en la intimidad de las amistades adolescentes
por: Brotfeld,Cristian, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
por: Silvia Porras Carmona, et al.
Publicado: (2020)