Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Científica de Bachillerato
Resumen: Debido a la falta de motivación e interés de los estudiantes por las ciencias y el bajo rendimiento académico español, la mayoría de las instituciones educativas utilizan metodologías activas, motivadoras y desafiantes para fomentar la transferencia de conocimientos y dar protagonismo al al...
Guardado en:
Autores principales: | Pons García,Laura, de Soto García,Isabel Sonsoles |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100123 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
por: Zabala-Vargas,Sergio A., et al.
Publicado: (2020) -
Sensores y equipos de captación automática de datos en los trabajos prácticos de Física y Química de Secundaria y Bachillerato: el uso de Arduino
por: María Susana Alegre Buj, et al.
Publicado: (2021) -
El programa de bachillerato en humanidades
por: Hales Dib, Jaime
Publicado: (1994) -
Aprendizaje basado en el juego aplicado a la enseñanza de la historia de la arquitectura prehispánica
por: Yenny Andrea Real Ramos, et al.
Publicado: (2021) -
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
por: Alma García Delgado, et al.
Publicado: (2014)