Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
Resumen: Existe relación entre el comportamiento interpersonal del docente, el compromiso académico y el desempeño académico de los estudiantes. Sin embargo, se observa poca claridad sobre los comportamientos específicos que afectan el compromiso académico. El objetivo de la presente investigación e...
Guardado en:
Autores principales: | Maluenda Albornoz,Jorge, Flores-Oyarzo,Gabriela, Varas Contreras,Marcela, Díaz Mujica,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100145 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Predictores socio-académicos del Study Engagement en estudiantes de primer año de ingeniería
por: Maluenda Albornoz,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Creencias de directores de establecimientos educacionales municipales acerca del compromiso docente
por: Pino Arcos,Fresia, et al.
Publicado: (2021) -
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021) -
El ser estudiante universitario en el campo de fuerzas institucional
por: Marta Panaia
Publicado: (2015) -
Incidencia de la dirección escolar sobre el compromiso de los docentes: Un estudio multinivel
por: Horn Kupfer,Andrea, et al.
Publicado: (2016)