Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
Resumen: El presente trabajo reporta los resultados de una investigación llevada a cabo con 384 docentes de nivel básico de la ciudad de León, Guanajuato, México, con el objetivo de analizar la relación entre las habilidades intrapersonales -representadas en consciencia emocional, regulación emocion...
Guardado en:
Autor principal: | Torres Hernández,Edgar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-51622020000100163 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
por: Estrada,Marta, et al.
Publicado: (2016) -
Burnout y Work Engagement en Docentes Universitarios de Zacatecas
por: de Chávez Ramírez,Dellanira Ruiz, et al.
Publicado: (2014) -
Síndrome de Burnout y Satisfacción Laboral en Docentes de Nivel Secundario
por: Malander,Nancy Marlene
Publicado: (2016) -
Sistema de superación docente para el desarrollo de la inteligencia emocional en el Instituto Politécnico Nacional
por: Lira, Yolanda
Publicado: (2006) -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
por: Quiliano Navarro,Mónica, et al.
Publicado: (2020)